En nuestro catálogo de productos encontrarás distintos modelos de secadores industriales: de expansión directa, de masa térmica y de absorción.
Secadores de expansión directa
Son utilizados en un gran número de sectores y aplicaciones, como es la fabricación de textiles, procesos químicos y/o mecánicos, producción de alimentos y bebidas o las cabinas de pintura. En Metrafil contamos con diferentes equipos que se adaptarán a tus necesidades concretas con todas las garantías. Trabajamos con una de las marcas más reputadas por su calidad y profesionalidad: Ingersoll Rand, del que somos distribuidor y servicio técnico oficial.
Secadores de masa térmica
Cumplen con las expectativas de nuestros clientes por su óptimo funcionamiento y por buen rendimiento las 24 horas del día. En la actualidad contamos con unos modelos de secadores de Alta Eficiencia, del D42EC al D950EC, que están diseñados para lograr el máximo ahorro energético posible, sin renunciar por ello a un aire seco continuo de gran calidad.
Secadores de adsorción
Su función principal es la de secar el aire comprimido con el objetivo de reducir su contenido en vapor de agua y evitando así las condensaciones. Se utilizan principalmente en aquellas industrias en las que el grado de sequedad del aire debe ser muy alto. Son equipos generalmente sencillos de utilizar y de mantener, lo que reduce los costes.