En
Metrafil, empresa originada en el año 1992 en Valencia, ponemos a su disposición nuestro servicio especializado de alquiler de compresores de aire.
Sectores como el de la construcción, el industrial o el de la jardinería entre otros utilizan de manera puntual este tipo de maquinaria, por lo que en caso de no disponer de un equipo propio deben recurrir al alquiler, un servicio altamente beneficioso y práctico en estos casos.
Los compresores de aire son aparatos que se encargan de aspirar el aire a presión y temperatura atmosférica para más tarde comprimirlo y dotarte de una presión superior. Todo el aire que es aspirado se almacena en el llamado tanque o calderín hasta que alcanza su capacidad máxima.
Estos equipos, también conocidos como sistemas de aire comprimido, accionan herramientas neumáticas, soplan y complementan otras máquinas especializadas. Su versatilidad y practicidad los convierten en herramientas muy utilizadas tanto por empresas como por particulares.
Para Metrafil, compañía referente en el mercado nacional e internacional, la satisfacción de nuestros clientes y los usuarios que apuestan por nosotros es primordial. Para conseguirla, ofrecemos soluciones de alquiler de maquinaria especializada que cubre con sus necesidades y exigencias.
Trabajamos con la reputada y conocida firma Ingersoll Rand, la cual está en constante evolución y al tanto de las últimas novedades del sector, por lo que tenemos la certeza de contar con equipos de alta calidad y eficientes.
Disponemos de un amplio catálogo de compresores de aire con diversas características para suplir las demandas de cada uno de nuestros clientes. Revisamos todos los equipos que ponemos en alquiler antes de entregarlos y ofrecemos asesoramiento personalizado para encontrar la herramienta adecuada en cada caso concreto.